Seminario Internacional: “Repensando la formación en Psicología para las sociedades del Siglo XXI”

10 Diciembre 2021

14:00 hrs

Expositores:

• Dra. Marianela Denegri, Profesora Titular de la Universidad de la Frontera, Vicepresidenta del Colegio de Psicólogas y Psicólogos de Chile, integrante Comisión Central de Derechos Humanos de la Sociedad Interamericana de Psicología (SIP).
  • Dra. Susane Orsillo, Profesora de Psicología, Suffolk University (Boston), Directora Senior de Educación y Formación en Psicología de la American Psychological Association (APA).
  • Dra. Angela Soligo, Profesora Universidad Estatal de Campinas (UNICAMP), ex- presidenta de la Asociación Brasilera de Enseñanza de Psicología (ABEP) y de la Asociación Latinoamericana para la Enseñanza y Formación en Psicología (ALFEPSI).

Actividad con traducción simultánea transmitida a través de Zoom.