25 Agosto 2018

Auditorio Campus E278, Ejército 278, Piso 1, Santiago.

08:30 hrs a 13:30 hrs

Facultad de Salud y Odontología

En el contexto del programa de educación continua 2018 de la Escuela de Odontología UDP, se realizará el 2° curso de actualización “Rehabilitación estética mediante carillas: factores a considerar que determinan el éxito o fracaso del tratamiento”, en el que intervendrán el Dr. Marcelo Bader, Dra. Pamela Donders y Dra. Mariana Fuentes. Temario: Carillas, Clasificación de las carillas, Indicaciones clínicas específicas de cada tipo de carillas, Diseño de las preparaciones dentarias, Paso a paso en la confección de Carillas Directas e Indirectas, Alternativas para la provisionalización y Manejo clínico de la cementación de las carillas.

Inscripción general: $30.000

Socios de la Sociedad Científica de Estudiantes de Odontología, egresados y académicos UDP: $10.000

Las inscripciones se realizarán hasta el 18 de agosto en el siguiente email: [email protected], donde también podrás enviar tus inquietudes.