Charla “Método Multicriterio para la toma de decisiones en obras civiles”

19 Mayo 2021

11:30 hrs

Facultad de Ingeniería y Ciencias

Conferencia sobre la aplicación de procesos analíticos jerárquicos aplicados a la toma de decisiones para la solución de obras civiles y otras decisiones de carácter profesional y de inversiones.

Expositor:

Jeronimo Aznar. Doctor por la Universidad Politécnica de Valencia, Ingeniero Agrónomo y Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales. Ha sido hasta su jubilación Profesor Titular de Universidad de la Universidad Politécnica de Valencia (España). Publica en diferentes revistas internacionales, colabora con distintas sociedades de Tasación tanto en España como en América (Euroval, Arenas&Cayo, Sumvalue). Imparte cursos y seminarios, nacionales e internacionales, en la UPV, otras Universidades y en foros profesionales como ATASA, UPAV, y la LONJA de Medellín. Ha participado en diferentes ediciones de congresos internacionales de valoración. Autor de varios libros de valoración, su especialidad es la Valoración Multicriterio, la Valoración de empresas y la Valoración de intangibles, campos en los que trabaja tanto académica como profesionalmente.

Actividad organizada por la Escuela de Obras Civiles. Transmisión vía Zoom previa inscripción aquí.