Charla “Un nuevo paradigma en la enseñanza de la ingeniería usando dos tecnologías disruptivas”

27 Agosto 2018

Auditorio Biblioteca Nicanor Parra, Vergara 324, Santiago.

11:30 hrs a 13:00 hrs

Facultad de Ingeniería y Ciencias

La Facultad de Ingeniería y Ciencias UDP, en conjunto con el American Corner UDP, la Universidad de Talca y la Embajada de Estados Unidos en Chile organiza la charla “Un nuevo paradigma en la enseñanza de la ingeniería usando dos tecnologías disruptivas”, impartida por Rajesh Bhaskaran. Esta actividad es abierta a académicos, estudiantes y público general.

El Dr. Bhaskaran dio una “XTALKS: DIGITAL DISCOURSES” en el MIT, y vendría a dar la misma charla a la UDP, con traducción al español. Rajesh Bhaskaran es Senior Lecturer y académico de la Universidad de Cornell. Reconocido por su trabajo en la “democratización de la simulación”, el Dr. Bhaskaran arrojará luces sobre métodos innovadores para enseñar a los estudiantes a resolver problemas matemáticos complejos