11:301:00 pm

Auditorio Facultad Economía y Empresa, Av. Santa Clara 797, Huechuraba.

Ciclo de Charlas PLEIN 2018: “Modelos de negocios de innovación” con Tadashi Takaoka

Organiza: Plataforma de Emprendimiento e Innovación UDP (Plein)

El Gerente de Emprendimiento de la Corporación de Fomento de la Producción (Corfo), Tadashi Takaoka, será parte de este ciclo de charlas orientado a quienes quieran adentrarse en el entorno de la creación de negocios con sentido. Takaoka es ingeniero civil industrial y Magíster en Gestión de Operaciones de la Universidad de Chile. Ha estudiado y ejecutado innovaciones como consultor, gerente general, emprendedor, académico y gerente de aceleradora de negocios. Es reconocido en el entorno del emprendimiento por su manejo de la estrategia de negocios, el testeo rápido de modelos de negocios de innovación y el alcanzar resultados de alto impacto.