Ciclo de Charlas “Prefigurando otras ecologías”: Conferencia «Transiciones Justas/Diseño para las transiciones: políticas del diseño para un futuro post-carbón»

13 Junio 2019

Sala B-51 Biblioteca Nicanor Parra, Vergara 324, Santiago.

16:30 hrs a 18:00 hrs

Facultad de Ciencias Sociales e Historia

El Núcleo Milenio Energía y Sociedad junto con el Observatorio de Desigualdades UDP organizan la Conferencia «Transiciones Justas/Diseño para las transiciones: políticas del diseño para un futuro post-carbon», presentada por Damian White, Dean of Liberal Arts, Professor of Social Theory & Environmental Studies, The Rhode Island School of Design. Damian White es un sociólogo y teórico político con intereses de enseñanza e investigación en la sociología del diseño, la arquitectura y la reutilización adaptativa; Sociología urbana y ambiental con particular interés en la ecología política urbana. sociología histórica y política; Teoría crítica, estudios urbanos y fotografía.