Ciclo de Seminarios Científicos CIB-Club: “Señalización Inflamatoria y Comunicación Celular en Cánceres Reproductivos en tiempos de pandemia”

1 Octubre 2020

12:45 hrs

Facultad de Medicina

Primer seminario del ciclo de seminarios científicos básico-aplicados del Centro de Investigación Biomédica (CIB), que se desarrolla en conjunto con la Academia Científica de Estudiantes de Medicina (ACEM) y con la Asociación de Investigación de Estudiantes de Tecnología Médica (AITEM).

Expositora:

• Dra. Lorena Oróstica, profesora asociada y líder del Laboratorio de Fisiopatología Celular y Cáncer del Centro de Investigación Biomédica. Es Bioquímica de la Universidad de Santiago, Doctora en Bioquímica de la Universidad de Chile y cuenta con un Postdoctorado en Fisiopatología Celular y Molecular del Cáncer en la Universidad de Chile.

Actividad transmitida por Zoom previa inscripción aquí.