Clase abierta con Andrés Neuman

10 Mayo 2018

Estudio de TV Facultad de Comunicación y Letras. Vergara 240, Santiago.

10:00 hrs a 11:30 hrs

Facultad de Comunicación y Letras

El escritor argentino-español Andrés Neuman es autor de las novelas Bariloche, La vida en las ventanas, Una vez Argentina, El viajero del siglo, Hablar solos y Fractura. Formó parte de la lista Bogotá 39 y fue seleccionado por la revista británica Granta entre los mejores narradores en castellano. Recibió el Premio de la Crítica, el Premio Hiperión, el Premio Alfaguara y el Firecracker Award, concedido por la comunidad de revistas editoriales independientes y libreros de EEUU. Fue finalista del Premio Herralde, alcanzó la shortlist del IMPACT Dublin Literary Award y obtuvo una Mención Especial del jurado del Independent Foreign Fiction Prize. Sus libros están traducidos a más de veinte lenguas.

Organiza: Escuela de Literatura Creativa y Alfaguara Random House Grupo Editorial.