22 / 06 / 2018

El actor chileno conversó con Rafael Gumucio sobre su extensa trayectoria en el cine, la televisión, el teatro y la radio.

El director del Instituto de Estudios Humorísticos UDP Rafael Gumucio, conversó con el actor chileno Ramón Llao sobre su extensa trayectoria profesional  en el cine, la televisión, el teatro y la radio.

Ramón Llao es un actor chileno que generalmente realiza apariciones especiales en teleseries y series excepto en Los simuladores, Transantiaguinos, Mi bella genio y Huaiquimán y Tolosa donde ha tenido papeles protagónicos y secundarios.

Fue conductor del programa Entrecomunas del canal Liv TV ex Canal 54, en el cual recorría las distintas comunas de Santiago y su historia, este programa se emitió entre el 2007 y el 2009. Además participó en la mítica obra de teatro chilena La negra Ester.