Coloquio “Nuevas perspectivas para el análisis del sistema recursivo”

13 Agosto 2020

15:30 hrs

Facultad de Derecho

El coloquio contará con dos expositores que se aproximarán a la discusión desde perspectivas diferentes, con el fin de dar cuenta de diversas variables relevantes en la discusión. Posteriormente se abrirá debate entre los asistentes.  Raúl Núñez Ojeda es abogado de la Universidad de Valparaíso y Doctor en Derecho por la Universidad Pompeu Fabra. Actualmente es profesor de Derecho Procesal en la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso. Ha sido abogado integrante de la Ilustre Corte de Apelaciones de Valparaíso.

Cristian Riego Ramírez, abogado por la Universidad de Chile y Master en Instituciones Legales por la Universidad de Wisconsin-Madison. Actualmente es profesor y director de las clínicas jurídicas de la UDP, litigando permanentemente ante los tribunales superiores.

El coloquio será moderado por la profesora Macarena Vargas y se llevará a cabo el próximo jueves 13 de agosto de 15:30 a 17:00 horas, vía plataforma Zoom aquí (Número de reunión 92314922975; Clave: PRPLUDP). Se solicita confirmar su asistencia al correo [email protected]