Coloquio PEPET “Selección de personas en organizaciones: Aproximaciones éticas, estratégicas, conceptuales y metodológicas

21 Agosto 2019

Sala 304, Facultad de Psicología, Vergara 275, Santiago.

13:00 hrs a 14:30 hrs

Facultad de Psicología

Pamela Frías presentará  «Selección de personas en organizaciones: Aproximaciones éticas, estratégicas, conceptuales y metodológicas». Frías es académica, Facultad de Psicología, Universidad Alberto Hurtado. Licenciada y Psicóloga de la Universidad de Chile. Magíster en Gestión de Personas y Dinámica Organizacional de la Universidad de Chile, Doctoranda Facultad de Psicología, Universidad Diego Portales. Se ha desempeñado además como consultora y jefa de proyectos en el ámbito de la selección y desarrollo de personas en organizaciones del sector público y privado. Ejerció como jefa del área de selección en el Fondo de Solidaridad e Inversión Social (FOSIS) y en la Fundación Enseña Chile.