¿Cómo enseñar a enseñar lenguaje? Prácticas esenciales para la formación inicial de educadoras de párvulos

13 Mayo 2021

16:00 hrs

Facultad de Educación

La Pontifica Universidad Católica de Chile, Universidad Diego Portales y la Fundación Educacional Oportunidad invitan a la presentación online del libro digital “¿Cómo enseñar a enseñar lenguaje?: prácticas esenciales para la formación inicial de educadoras de párvulos?”.

El libro propone contenidos y metodologías de formación inicial de educadoras/es de párvulos para la implementación de prácticas esenciales en lenguaje y alfabetización inicial en el aula.

La actividad contará con una presentación del libro realizado por Soledad Concha, co-editora e investigadora asociada del Instituto de Ciencias de la Educación de la UOH, y con la exposición de un panel integrado por:

Claudia Lagos, coordinadora área de Formación Continua del CPEIP.

Paulina Pizarro, directora Carrera Pedagogía en Educación Parvularia UDP.

Susana Mendive, directora del Departamento de Aprendizaje y Desarrollo de la Facultad de Educación UC.

INSCRIPCIONES ACÁ