31 / 07 / 2018

Estudiantes de tercero y cuarto medio visitaron la UDP por un día para informarse sobre las carreras y participar de talleres prácticos organizados por las distintas facultades.

Como cada año, este 2018 se llevó a cabo el Día Abierto UDP, instancia gratuita y abierta a la que están invitados a participar todos los alumnos de tercero y cuarto año medio de diferentes establecimientos educacionales, con el fin de conocer de cerca la vida universitaria y académica de la UDP.

Durante la jornada, que en esta ocasión se realizó el día sábado 1° de septiembre, los estudiantes pudieron visitar una feria informativa, consultar por las carreras que dicta la UDP y participar en los talleres prácticos organizados por cada una de las facultades.

Además, los asistentes tuvieron la oportunidad de disfrutar de música en vivo a cargo de la Banda UDP.

La cita fue en la Biblioteca Nicanor Parra (Vergara 324, Santiago), entre las 9:00 y las 14:00 horas.