Estrategias para recoger evidencias de aprendizajes en contextos de crisis

19 Mayo 2021

16:00 hrs

Facultad de Educación

Hoy en día, las y los docentes de aula escolar están en constante búsqueda de estrategias de aprendizaje en un contexto de crisis, cuyo escenario obliga a priorizar ciertos objetivos que luego serán evaluados. Sin embargo, ¿qué evidencias de aprendizaje se obtienen?, ¿cómo se recogen en la actualidad? Son algunas de las preguntas a las que invita este Webinar, que tiene como propósito dar a conocer y compartir estrategias para recoger evidencias de aprendizajes en contextos de crisis.

Expositora:

Blanca Hernández Rojas es Máster en Libros (UAB) y Magíster en Didáctica de la Lengua y la Literatura (UMCE). Profesora en Lengua Castellana y Comunicación (UDP) y Licenciada en Literatura Creativa (UDP). Actualmente, es docente en la Facultad de Educación de la Universidad Diego Portales, en el área de Didáctica, Práctica y Evaluación. Además, es docente en el Instituto IDEA (USACH) y pertenece a La Otra LIJ.

INSCRIPCIONES ACÁ