12:402:30 pm

Sala A-44, Aulario UDP, Ejército 326, Santiago.

Lanzamiento del libro “Upper Middle Class Social Reproduction. Wealth, Schooling and Residential Choice in Chile”

La Escuela de Sociología UDP junto con el Centro de Estudios de Conflicto y Cohesión Social (COES), organizan el lanzamiento del libro Upper Middle Class Social Reproduction. Wealth, Schooling and Residential Choice in Chile, escrito por María Luisa Méndez y Modesto Gayo, académicos de la Universidad Diego Portales e investigadores COES. En la ocasión, luego de la presentación del libro por parte de sus autores, comentarán el texto Dante Contreras (Director COES), Alejandra Rasse (Académica de la Escuela de Trabajo Social PUC) y Sebastián Madrid (Académico del Instituto de Sociología PUC).