Lanzamiento libro “Filiación y mujeres lesbianas. Estándares, Derecho Comparado y análisis del caso chileno”

23 Agosto 2018

Auditorio 1 Decanato Facultad de Derecho, República 112, Santiago.

18:30 hrs a 20:00 hrs

Facultad de Derecho

El Centro de Derechos Humanos UDP invita a la presentación del libro “Filiación y mujeres lesbianas. Estándares, Derecho Comparado y análisis del caso chileno”, escrito por Dinka Benítez Piraino. La publicación nace de la tesina elaborada por la autora en el marco del Magíster en Derecho Internacional de los Derechos Humanos ofrecido por la UDP.

El texto de la Editorial Rubicón será presentado por Lorena Fries Monleón, ex Subsecretaria de Derechos Humanos y ex Directora del Instituto Nacional de Derechos Humanos.

Además, del evento, participarán Felipe González y Lidia Casas, directores del Magíster en Derecho Internacional de los Derechos Humanos de la UDP.

Inscripciones: [email protected]