Mesa Redonda: “Salud Mental en Chile hoy: ¿Qué institucionalidad y políticas públicas necesitamos para avanzar?”

29 Abril 2021

12:00 hrs

Facultad de Psicología

La Facultad de Psicología UDP inaugura su año académico con la mesa redonda “Salud Mental en Chile hoy: ¿Qué institucionalidad y políticas públicas necesitamos para avanzar?”.

Expone:

Mariane Krause, Doctora en Psicología, Profesora Titular Escuela de Psicología y Decana Facultad de Ciencias Sociales, P. Universidad Católica. Investigadora asociada Instituto Milenio MIDAP y experta en temas de Salud Mental y Psicoterapia.

Olga Toro, Psicóloga y Magíster en Salud Pública, Jefa del Programa Salud Mental, Escuela de Salud Pública, Universidad de Chile. Experta en Gestión de Servicios de Salud Mental y Políticas Públicas.

Comenta:

Elisa Ansoleaga, Doctora en Salud Pública, Profesora Titular y Directora de Investigación, Facultad de Psicología Universidad Diego Portales. Investigadora en temas de Salud Mental y Trabajo.

INSCRIPCIONES ACÁ