Seminario internacional “La reforma al derecho de la responsabilidad civil en Francia”

22 Junio 2018

Auditorio Facultad de Derecho, República 105, Santiago.

08:30 hrs a 12:30 hrs

Facultad de Derecho

Desde hace unos años que el derecho de responsabilidad civil en Francia ha sufrido importantes modificaciones, las cuales han sido seguidas muy de cerca por el mundo académico judicial chileno. Para profundizar en este tema, seis profesores de ese país vendrán a Chile —tanto a la Universidad del Desarrollo (el 21 de junio) como a la UDP (22 de junio)— a este seminario donde se discutirá sobre sus alcances con sus pares chilenos.

Desde Francia expondrán los profesores, Denis Mazeaud, Presidente de la Asociación Henri Capitant; Thierry Revet, Universidad Panthéon-Sorbonne, Paris 1; François-Xavier Lucas, Universidad Panthéon-Sorbonne, Paris 1; David Chilstein, Universidad Panthéon-Sorbonne, Paris 1; Sarah Bros, Universidad d’Evry y Daniel Mainguy, Universidad de Montpellier.

Inscripciones y programa en el sitio: http://derecho.udd.cl/derecho-santiago/eventos/seminario-internacional-la-reforma-al-derecho-de-la-responsabilidad-civil-en-francia/