10:005:00 pm

Auditorio Facultad de Derecho, República 105, Santiago.

Seminario: “Nuevas aproximaciones a la regulación del derecho de propiedad privada”

En esta actividad habrá tres paneles donde se discutirá sobre la “tratamiento de las limitaciones a la propiedad en el Derecho de la Inversión Extranjera”; la “igualdad ante las cargas pública como estándar de control de la regulación de la propiedad” y la “transformaciones del concepto de propiedad privada”.

Expondrán los académicos y académicas Ximena Fuentes, María Agnes Salah y Sebastián López (U. de Chile); Viviana Ponce de León (U. Católica del Norte); Guillermo López (UAI); Matías Guiloff (UDP); más los profesores extranjeros Helena Alviar, Profesora de la Universidad de Los Andes (Colombia), Lina Céspedes, Profesora de la Universidad del Rosario (Colombia) y Nicolás Perrone, Profesor de la Universidad de Durham (Inglaterra).

Inscripciones aquí.

Revisa el programa aquí.