Seminario y panel “Los desafíos de la transformación hacia la movilidad urbana sostenible”

12 Julio 2018

Auditorio Facultad de Ingeniería y Ciencias, piso -1, Ejército 441, Santiago.

11:00 hrs a 13:00 hrs

Facultad de Ciencias Sociales e Historia

Facultad de Ingeniería y Ciencias

El Centro de Energía y Desarrollo Sustentable y las Facultades de Ingeniería y Ciencias y de Ciencias Sociales e Historia de la Universidad Diego Portales invitan al seminario “Los desafíos de la transformación hacia la movilidad urbana sostenible”.

En este seminario se dará a conocer un estudio reciente de la UDP que entrega aportes para el debate de políticas de desarrollo de largo plazo de la movilidad urbana sostenible que será comentado por un panel diverso de expertos para debatir sobre algunos de los aspectos centrales de esta necesaria transformación.

En el panel participarán Claudio Seebach, Presidente Ejecutivo de la Asociación de Generadoras de Chile, Carlos Cruz, Secretario ejecutivo del Consejo de Políticas de Infraestructura y Genaro Cuadros, Director del Laboratorio Ciudad y Territorio.

Además, se contará con la participación de la Ministra de Transporte y Telecomunicaciones, Sra. Gloria Hutt.

La actividad es gratuita pero con cupos limitados.