Último Día Exposición Carácter 2018

18 Enero 2018

Nivel -5 Biblioteca Nicanor Parra, Vergara 324, Santiago.

10:00 hrs a 19:30 hrs

Facultad de Arquitectura, Arte y Diseño

Exposición que reúne el trabajo de los alumnos titulados que egresan como Artistas Visuales UDP.

En esta edición, dieciséis expositores presentarán obras en distintos formatos, escalas y soportes que entre otras cosas destacan por la investigación material que mediante objetos, situaciones e imágenes -afectadas en su apariencia o significado- revelan diferentes inquietudes, cuestionamientos y necesidades. Son operaciones que implican desde el metal y la piedra hasta el videoarte, y que ponen en evidencia los dispositivos y modos de circulación del arte actual. Al mismo tiempo, expresan con libertad la entropía y convivencia de lenguajes y procedimientos de los distintos campos disciplinares como la gráfica, fotografía, pintura, escultura, intervención en espacios públicos y multimedia.