Webinar “Investigar la escuela en tiempos de pandemia”

24 Agosto 2020

16:00 hrs

Facultad de Educación

El Programa de Doctorado en Educación que dictan en conjunto las universidades Alberto Hurtado y Diego Portales, le invita al webinar “Investigar la escuela en tiempos de pandemia” , dictada por la académica Inés Dussel.

Inés Dussel es una destacada académica internacional, quien ha trabajado en investigación educativa y formación docente por más de 20 años. Dirigió el área de educación de FLACSO/Argentina desde el 2001 al 2008. En los últimos 10 años ha trabajado en políticas y pedagogías de la imagen en la educación, a través de propuestas de formación virtual, investigación en las aulas, producción de materiales y revisión de políticas educativas y curriculares. Actualmente es profesora investigadora del Departamento de Investigaciones Educativas del CINVESTAV-IPN (Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del Instituto Politécnico Nacional, México).

Exponen:

• Inés Dussel, Instituto Politécnico Nacional, México