Académicos de la Pontificia Universidad Católica del Perú visitaron la Escuela de Diseño UDP

30 / 11 / 2018

El encuentro buscó reforzar y generar nuevos lazos entre los planteles, sobre todo con el Taller Latitud Sur.

Con el objetivo de intercambiar experiencias de desarrollo académico y curricular, se reunieron el pasado día martes 27 de noviembre en la FAAD miembros de la Facultad de Artes y Diseño de la Pontificia Universidad Católica del Perú y de la Escuela de Diseño UDP.

El encuentro buscó reforzar y generar nuevos lazos entre los planteles, sobre todo con el Taller Latitud Sur -Workshop internacional que se realiza el primer semestre de cada año en las ciudades de Bogotá, Lima y Quito- cuya etapa peruana liderada por la académica de Diseño, Paola Irazabal, se realizará el próximo año en conjunto con el plantel limeño.

La decana de la Escuela de Artes y Diseño de la PUCP, Verónica Crousse, así como el director de Diseño UDP, Jorge Morales, y la coordinadora de internacionalización de la Escuela, Bárbara Pino, entre otros académicos, estuvieron en el encuentro.