Admisión abre postulaciones para integrar el equipo de monitores 2019

01 / 04 / 2019

La convocatoria, dirigida a estudiantes que cursen el tercer semestre de su carrera en adelante, se encuentra abierta entre el 1 y el 11 de abril.

La Dirección de Admisión de la UDP anuncia la apertura de las postulaciones 2019 para integrar el equipo de monitores, cuya función es apoyar las diferentes actividades de difusión que realiza esta área, principalmente con establecimientos educacionales de Santiago y regiones.

El periodo para hacer llegar los antecedentes será entre el 1 y 11 de abril y podrán postular todos aquellos estudiantes que estén cursando, al menos, el tercer semestre de su carreras.

En especial, se busca responsabilidad, compromiso y “lo más importante, motivación y ganas de informar sobre la Universidad y nuestras carreras a los alumnos pronto a rendir la PSU”, explica Catalina Valencia, coordinadora de Difusión y Admisión.

El grupo de monitores de Admisión está compuesto por estudiantes de todas las carreras que imparte la UDP, y sus tareas se resumen en: Atención de stands informativos en ferias masivas de colegios; realización de charlas institucionales y de carreras; guiar visitas de estudiantes a la Universidad y apoyar actividades masivas de la Universidad, como el Día Abierto, entre otros.

Para postular es necesario actualizar los datos de contacto en este link, ya que, por esta vía se les hará llegar el paso a paso del proceso.