30 / 10 / 2018

Como ya es tradición, los grupos de música formados por estudiantes de la universidad presentaron lo mejor de su repertorio entre el 5 y el 9 de noviembre.

El lunes 5 de noviembre comenzaron las ya tradicionales tocatas de las bandas UDP, evento donde cada año tres de ellas formadas por estudiantes UDP se presentan en vivo en diferentes facultades, llevando a la comunidad UDP lo mejor de su repertorio.

En este “Tour UDP 2018” los grupos participantes tocaron éxitos de Rock, Jazz- Brasil y Pop/Soul durante el horario de almuerzo universitario, todos los días de la segunda semana de noviembre, de 12:30 a 14:00 hrs.

El día 5 de noviembre las bandas se presentaron en la Facultad de Arquitectura, Arte y Diseño (República 180), el 6 de noviembre en la Facultad de Psicología (Vergara 275), el 7 de noviembre en la Facultad de Ciencias Sociales e Historia (Ejército 333), El 8 de noviembre en la Facultad de Derecho (República 105) y el día 9 de noviembre en la Facultad de Comunicación y Letras (Vergara 240, Santiago).