Presentará el escritor columnista y académico chileno Gonzalo Maier.

En el marco de la Cátedra abierta en homenaje a Roberto Bolaño la escritora y guionista uruguaya Inés Bortagaray dará la conferencia “De expediciones, extravíos y exclamaciones”. Este encuentro abierto y gratuito se realizará el martes 6 de noviembre a las 11:30 horas en el Estudio de TV de la Facultad de Comunicación y Letras (Vergara 240, Metro Los Héroes).

Presentará el escritor  columnista y académico chileno Gonzalo Maier.

Inés Bortagaray Sabarrós (Salto, 22 de mayo de 1975) es autora de Ahora tendré que matarte (2001) y Prontos, listos, ya (2006 y reeditada en 2010), con relatos incluidos en reconocidas antologías como Palabras errantes y Pequeñas Resistencias 3, antología del nuevo cuento sudamericano. Ha escrito diversos guiones de cine por los que fue galardonada en el festival internacional Sundance Film Festival. Está a cargo de un taller de guión en la Licenciatura en Medios Audiovisuales de la Escuela Nacional de Bellas Artes en Playa Hermosa, Maldonado.