Ciclo de Charlas MBA UDP 2018: experto internacional hablará del desafío gerencial de business intelligence

MBA

27 / 06 / 2018

El académico de la Universidad de Colorado, Ramiro Montealegre, será el expositor de la conferencia en la Facultad de Economía y Empresa UDP.

El ciclo de charlas de alta gerencia que organiza el MBA UDP este 2018, continúa con la presentación que realizará Ramiro Montealegre el próximo jueves 28 de junio a las 18:30 hrs en la sala 201 del Edificio Cubo de la Facultad de Economía y Empresa UDP, ubicado en Avenida Santa Clara 797, Huechuraba.

Ramiro Montealegre es profesor de Sistemas de Información de la Universidad de Colorado. Cuenta con una amplia experiencia en el estudio de la relación entre las tecnologías de información y las transformaciones organizacionales en entornos de alta incertidumbre.

En esta charla buscará responder al por qué y cómo las nuevas tecnologías digitales están siendo empleadas para generar y apoyar iniciativas estratégicas y emprendedoras en el contexto competitivo global.

La entrada es liberada.