Ciclo de Charlas y Noches de Telescopio 2018: “Tayna: La galaxia primogénita de nuestro Universo”

Instituto de Estudios Astrofísicos

07 / 09 / 2018

La conferencia fue presentada por la astrónoma de la Universidad Autónoma y del Instituto de Astrofísica UC, Paulina Troncoso.

El Ciclo de Charlas y Noches de Telescopio del segundo semestre de 2018, organizado por el Núcleo de Astronomía de la Facultad de Ingeniería y Ciencias de la Universidad Diego Portales, continuará en septiembre luego de haber presentado su primera conferencia en agosto.

Así, el miércoles 12 de septiembre fue el turno de la exposición “Tayna: La galaxia primogénita de nuestro Universo” de la astrónoma de la Universidad Autónoma y del Instituto de Astrofísica UC, Paulina Troncoso.

El horario de la charla fue desde las 18:30 a 19:30 horas, en el auditorio de la Biblioteca Nicanor Parra (Vergara 324) para, una vez finalizada esta actividad, realizar la observación con telescopios en la terraza de la Biblioteca Nicanor Parra desde las 20:00 hasta las 22:00 horas.