Clases online

14 / 05 / 2020

Atendida la emergencia sanitaria que estamos padeciendo -y su extensión en el tiempo- la Universidad Diego Portales ha dispuesto una segunda postulación al programa especial de beneficios socioeconómicos. En ella se otorgarán becas parciales de arancel, condonación de intereses por mora y flexibilización de pagos para el trimestre mayo-julio.

Conoce el comunicado completo, aquí

Con el objetivo de que el mayor porcentaje de alumnos posible pueda participar en las clases en línea que se están impartiendo debido a la contingencia sanitaria, a la fecha la Universidad ha hecho entrega en préstamo de 1474 chips. Ante la necesidad de otros estudiantes que no han podido acceder a este primer apoyo, la Universidad ha decidido abrir un segundo proceso, poniendo a disposición nuevamente chips con internet ilimitado para aquellos estudiantes que lo necesiten.

Conoce el comunicado completo, aquí