Conoce el programa de Fortalecimiento de la Función Pública

10 / 03 / 2020

El Programa “Fortalecimiento de la Función Pública” tiene como objetivo detectar a los mejores universitarios de Iberoamérica para formarles y ayudarles a crear y potenciar una red de servidores públicos comprometidos con la sociedad. Los participantes reciben formación en 5 áreas: Políticas Públicas, Ética Pública, Creatividad e Innovación, Liderazgo y Habilidades personales, y Tendencias Globales y Sostenibilidad, para ampliar su conocimiento sobre los principales retos de la función pública y reflexionar sobre el rol del Estado en la actualidad.

El Programa de Formación comenzará el 15 de octubre en el Centro Botín de Santander, y contempla actividades en Salamanca, Santiago y Madrid, para finalizar el 3 de diciembre en Río de Janeiro, de la mano de la Fundación Getúlio Vargas. Todos los gastos de matrícula, viaje y estancia de los estudiantes seleccionados serán asumidos por la Fundación Botín.

La postulación comienza el 09 de marzo de 2020 y finaliza el 30 de junio de 2020. Toda la información la puedes encontrar aquí.

Para dudas o mayor información, escribe a [email protected].