Conversaciones sobre Literatura: Diálogo y Lectura con Raúl Zurita

12 / 05 / 2020

El jueves 14 de mayo, a las 12:00 hrs., se realizará un diálogo y lectura en torno a la literatura con el poeta y académico Raúl Zurita y la Decana Marcela Aguilar.

El conversatorio será transmitido vía Zoom previa inscripción en [email protected]

Raúl Zurita es poeta, Premio Nacional de Literatura. Autor de obras como “Purgatorio”, “Anteparaíso” 1982, “La vida nueva” 1993, y “Zurita” 2012. Se desempeña como académico de la Escuela de Literatura Creativa de la Facultad de Comunicación y Letras UDP.

Marcela Aguilar es Doctora y magíster en Ciencias de la Comunicación, periodista y licenciada en Información Social por la Pontificia Universidad Católica de Chile. Actualmente se desempeña como Decana de la Facultad de Comunicación y Letras UDP.