09 / 11 / 2018

Para el período 2019 se incorporaron los diplomas en Género y en Historia de la Filosofía, que se suman a los programas en Astronomía, Movilidad y Ciudad, Historias de las ideas políticas en Chile y Pensamiento contemporáneo.

Los Diplomas de Honor son programas de excelencia dirigidos a los mejores estudiantes de pregrado que se ubican dentro del 20% superior del ranking de sus carreras.

Actualmente la UDP cuenta con seis programas, cuyo propósito es complementar la formación académica de los alumnos, ofreciéndoles la oportunidad de ampliar sus áreas de interés y conocimiento, a través de la profundización en un tema específico de estudio, distinto a su carrera.

Para el período 2019 se incorporaron 2 nuevos diplomas: El Diploma de Honor en Género y el Diploma de Honor en Historia de la Filosofía, que se suman a los programas en Astronomía, Movilidad y Ciudad, Historias de las ideas políticas en Chile y Pensamiento contemporáneo .

El período de postulación para las y los estudiantes invitados es entre el 23 de noviembre y el 13 de diciembre.

Para que las y los estudiantes puedan conocer más sobre cada Diploma de Honor, cada uno organiza una charla explicativa, a realizarse dentro de los próximos días.

Para descargar el catálogo de cada uno y encontrar las fechas ingresa aquí.