Directora del GovLab de NYU expondrá en la Facultad de Economía y Empresa UDP

08 / 01 / 2018

La académica estadounidense es la invitada internacional del 9° encuentro de la Sociedad de Políticas Públicas que se realizará el 11 de enero en la UDP.

Beth Noveck, una de las más destacadas académicas de la Escuela de Ingeniería de NYU, Ph.D en Ciencia Política de la U. de Innsbruck, y también directora del Governance Lab (GovLab) de NYU, es la invitada principal del 9° encuentro de la Sociedad de Políticas Públicas, que se realizará el jueves 11 de enero en la Facultad de Economía y Empresa UDP.

La conferencia de Noveck apunta a discutir sobre el rol de las nuevas tecnologías, democracia participativa e innovación pública colaborativa: ¿Mejor gobierno y políticas públicas?

En la misma jornada se desarrollarán diversos paneles, que expondrán los resultados de investigaciones sobre distintas temáticas de políticas públicas, tales como salud, modernización del Estado, Educación, entre otros. (ver programa)

La exposición de Noveck podrá ser vista en directo en: streaming.udp.cl

Inscripciones en: sociedadpolíticaspublicas.cl