La actividad se enmarcó en el cierre del Convenio de Colaboración entre el Ministerio de Educación y la Universidad Diego Portales para la elaboración de materiales educativos curriculares en el contexto del aprendizaje de estudiantes con discapacidad.

La carrera de Pedagogía en Educación Diferencial con mención en Desarrollo Cognitivo y el Ministerio de Educación organizaron el seminario “Progresiones de aprendizaje en espiral: Herramientas curriculares para la diversificación de la enseñanza”.

La actividad se enmarcó en el cierre del Convenio de Colaboración y Aporte de Recursos entre el Ministerio de Educación y la Universidad Diego Portales para la elaboración, validación y ajustes de progresiones de aprendizaje y materiales educativos curriculares en el contexto del aprendizaje de estudiantes con discapacidad y mayores retos educativos, ejecutado por la carrera de Educación Diferencial desde agosto de 2017.