Encontrado en UDP.CL

Encontrado en Noticias

Encontrado en Agenda

Encontrado en Carreras

Encontrado en Centros

Encontrado en Cuerpo Académico

Nada ha sido encontrado

Encuesta de evaluación docente postgrado

30 / 04 / 2021

Desde el viernes 30 de abril al lunes 10 de mayo se realizará la Encuesta de evaluación docente de los cursos impartidos entre los meses de enero y abril 2021.

Esta información es muy relevante para retroalimentar la docencia de postgrado que realizan las profesoras y los profesores de la Universidad, así como para el mejoramiento continuo de los programas. Por tal razón, agradecemos desde ya su colaboración contestando la encuesta que será enviada a su email institucional cuando comience el periodo de evaluación. Sus respuestas serán confidenciales y los resultados serán reportados de manera agregada para curso.

Para acceder a la encuesta deberá ingresar al Portal del Estudiante, con su rut (usuario) y clave, a través de la sección de accesos internos de la web UDP: https://www.udp.cl/universidad/accesos-internos/ o directamente en https://portal.udp.cl/irj/portal.

Si olvidó su contraseña o tiene problemas para acceder al Portal o la encuesta, por favor contacte a mesa de ayuda al teléfono +56 2 2213 0800 o al mail [email protected].

Compartir:
Skip to content