Estudiantes de intercambio UDP viajan a Isla de Pascua

10 / 12 / 2018

El viaje es ya una tradición que se lleva a cabo todos los semestre para los estudiantes del programa de American University de Washington DC, con el objetivo de adentrarlos en la cultura del país.

Entre el 21 y el 25 de noviembre recién pasado, estudiantes de intercambio en la UDP realizaron una visita académica a Isla de Pascua.

El viaje es ya una tradición que se lleva a cabo todos los semestre para los estudiantes del programa de American University de Washington DC, Estados Unidos, con el objetivo de adentrarlos en la cultura del país.

En esta ocasión se trató de un grupo de 8 alumnos, en su mayoría estudiantes del Departamento de Relaciones Internacionales que se encuentran desde Julio realizando un semestre académico en la UDP, tomando cursos de formación general, cursos de español y, en los casos de aquellos estudiantes cuyo nivel de español es alto, cursos regulares UDP.

El viaje comprendió la realización de actividades culturales, visitando importantes sitios arqueológico, tales como los volcanes Rano Raraku y Orongo y las plataformas ceremoniales donde se ubican sus monumentos de piedra tallada, los moáis , todos lugares de interés arqueológico por su cultura milenaria.