Estudiantes exponen en Diseño Abierto UDP

21 / 12 / 2018

Los alumnos de la Escuela de Diseño exhibieron sus trabajos finales de los talleres gráficos e industriales.

Entre el 17 y el 20 de diciembre se llevó a cabo Diseño Abierto, la tradicional muestra de los talleres de la Escuela de Diseño que pone fin a cada semestre académico.

La iniciativa, creada hace dos años, ha logrado posicionarse como una de las más relevantes del plantel, constituyéndose como un importante punto de encuentro entre profesores y alumnos. “Se trata de la actividad de extensión periódica más importante de la Escuela pues expone el quehacer de todos los talleres, ramos troncales que definen el sello formativo y muestran el saber hacer de cada estudiante”, explica Jorge Morales, director de la Escuela de Diseño sobre la instancia que busca visibilizar el trabajo de los alumnos –se realiza en paralelo al proceso de exámenes- entre la comunidad académica y público en general, quienes pueden acceder libremente al montaje desplegado en todos los ambientes de la sede Salvador Sanfuentes de la FAAD.

Los alumnos de primer a octavo semestre dieron forma a la última versión de Diseño Abierto donde, como cada vez, se expusieron los trabajos finales de los talleres gráficos e industriales, un llamativo conjunto de creaciones que busca ser un aporte al diseño nacional y a la difusión del quehacer de la Escuela.

Ver video de la expo AQUÍ.

#gallery-22 {
margin: auto;
#gallery-22 .gallery-item {
float: left;
margin-top: 10px;
text-align: center;
width: 33%;
#gallery-22 img {
border: 2px solid #cfcfcf;
#gallery-22 .gallery-caption {
margin-left: 0;
/* see gallery_shortcode() in wp-includes/media.php */