06 / 08 / 2018

Los cerca de 150 jóvenes pertenecen a Universidades con las cuales la UDP tiene convenio.

El pasado viernes 3 de agosto se realizó una jornada de orientación y bienvenida a los estudiantes de intercambio que este semestre cursarán asignaturas en la UDP.

Los cerca de 150 nuevos alumnos de la universidad pertenecen a instituciones de educación superior extranjeras con las cuales la UDP tiene convenio.

La instancia inicial de orientación es organizada por el departamento de Relaciones Internacionales UDP con el fin de que los estudiantes conozcan la universidad, su reglamento y las fechas y procesos más relevantes del calendario académico.

Durante el segundo semestre de 2018, los alumnos provenientes de países como España, Holanda, Francia, Estados Unidos, Alemania, Brasil, Colombia y México, entre otros, podrán tomar ramos en cualquier escuela, así como también Cursos de Formación General.