Fondos Concursables UDP 2019 abre sus postulaciones

07 / 03 / 2019

Se darán a conocer a los ganadores el 4 de julio.

Como todos los años, y con el fin de apoyar la realización de proyectos desarrollados por estudiantes de pregrado, fomentando así la participación de una comunidad universitaria activa y comprometida con el medio sociocultural en que está inserta, la UDP anuncia la convocatoria para los Fondos Concursables 2019.

De acuerdo con las bases, quienes estén interesados en postular deben ser estudiantes de pregrado, que podrán presentar proyectos fundamentados y viables en su realización desde el punto de vista técnico y económico. Estos deberán realizarse durante el año calendario en el que fueron adjudicados, con la posibilidad de optar a un financiamiento máximo de 300 mil pesos por proyecto.

Carlos González, Jefe de Deportes y Recreación de la UDP, destaca que los Fondos Concursables tienen un valor inherente al rol de formativo y educativo que tiene la universidad: “Al postular, los estudiantes no solamente logran financiar parte de sus proyectos; también aprenden a formularlos y pueden desarrollarlos a mayor escala, postulando a fondos en otras plataformas de financiamiento, como lo son los Fondos para el Desarrollo Institucional (FDI)”.

El plazo para presentar las postulaciones se extenderá entre el lunes 1 de abril y el viernes 31 de mayo de 2019. Luego, los proyectos pasarán a las comisiones de evaluación y adjudicación, para dar a conocer a los ganadores el jueves 4 de julio. En tanto, la ceremonia de entrega de los fondos concursables se realizará el jueves 11 de julio, momento desde el cual los proyectos comenzarán a ejecutarse.

Para inscribir una postulación, se deberá completar el “Formulario de Postulación”, junto con cartas de respaldo, permisos, consentimientos informados u otros documentos que refrenden la viabilidad del proyecto.

En caso de consultas, dirigirse a Avda. Manuel Rodríguez Sur 361, Oficina Centro de Deportes, Fono 226762002

Descarga documentos relacionados:

Bases Fondos Concursables