Gana una beca para realizar un Máster en Humanidades en la Universidad de Leiden

28 / 12 / 2018

La beca considera una reducción sustantiva del valor de la matrícula del programa y una suma total de € 10.000 (euros) para gastos.

La Facultad de Humanidades de la Universidad de Leiden ofrece a una egresada/o de la Universidad Diego Portales una beca para realizar un programa de Máster de un año de duración (Leiden University Excellence Scholarship), que considera una reducción sustantiva del valor de la matrícula del programa y una suma total de € 10.000 (euros) para gastos.

Por su parte, la UDP complementa la Beca de la Facultad de Humanidades de la Universidad de Leiden asumiendo íntegramente el pago de la matrícula (reducida), el pasaje de ida y vuelta y el seguro de salud anual para el becario seleccionado.

La postulación debe realizarse hasta el 20 de enero de 2019.

Para conocer todos los detalles sobre la postulación descarga el siguiente ARCHIVO.