Librería Ediciones UDP organiza venta especial con otras seis editoriales universitarias

Ediciones UDP

12 / 11 / 2018

Las editoriales ofrecerán títulos antiguos y nuevos, algunos de ellos a precios rebajados.

Con el objetivo de ofrecer a la comunidad UDP y al público general las publicaciones de diferentes editoriales universitarias que puedan representar un interés por su contenido académico y/o literario, siendo estas más difíciles de encontrar en el mercado editorial, es que Librería Ediciones UDP ha organizado una Venta Especial en el Hall central de la Biblioteca Nicanor Parra (Vergara 324, Santiago), entre los días 26 de noviembre y 7 de diciembre.

Entre las 11:00 y las 18:00 horas los asistentes podrán encontrarse con stands de Editorial Universidad de Talca, Editorial Universidad de Valparaíso, Ediciones Universidad Austral de Chile, Ediciones UC, Ediciones Universidad Academia de Humanismo Cristiano, Ediciones Universidad Alberto Hurtado y Ediciones UDP.

Reunidas en un solo lugar, las editoriales tendrán títulos antiguos y nuevos, algunos de ellos a precios rebajados.