Medidas por coronavirus

15 / 03 / 2020

Se suspenden las clases desde el 16 de marzo y se ha preparado un plan para que las asignaturas puedan dictarse en línea a partir del miércoles 18 de marzo.
La Universidad está monitoreando la evolución del COVID-19 y tomando en cuenta que el país ha entrado a la fase 3 de esta enfermedad, ha decidido suspender las clases presenciales desde el lunes 16 de marzo.
Con el fin de asegurar un buen proceso formativo a todos los estudiantes, se ha preparado un plan para que las asignaturas puedan dictarse en línea a partir del miércoles 18 de marzo. Estimamos que el lunes 23 todos los cursos UDP contarán con el apoyo de un aula virtual.
Como sabemos que una parte importante de la docencia es de carácter práctico y no puede desarrollarse del todo en un aula virtual, las unidades académicas están definiendo estrategias para impartir de manera segura los aprendizajes esperados en esas asignaturas prácticas.
Las Facultades están hoy enfocadas en la elaboración de estrategias de enseñanza que respondan a la cultura y realidad de sus profesiones y disciplinas. Conforme avance la semana, se entregará información detallada sobre las decisiones en cada escuela o programa.
A contar del martes 17 de marzo está disponible una línea telefónica y un mail para resolver dudas e inquietudes y procurar que una buena formación sea compatible con el bienestar y la seguridad de todos y todas.
Teléfono de contacto: 22 676 8000
Correo: [email protected]