24 / 03 / 2021

Tras el paso a cuarentena (fase 1) de la comuna de Santiago, la Universidad Diego Portales informa que las actividades que se realizarían de manera híbrida, se impartirán solo en formato online mientras la comuna esté en fase 1. Las actividades prácticas programadas para realizarse dentro del campus central serán adaptadas y se desarrollarán -hasta donde sea posible- en la plataforma Canvas. Aquellas que no puedan adaptarse quedarán suspendidas durante las siguientes dos semanas. El detalle de este diseño será informado por cada escuela.

Las actividades que se desarrollan en los recintos clínicos, tanto al interior de la Universidad como fuera de ésta -campos clínicos-, seguirán impartiéndose de manera presencial con los permisos pertinentes que otorga la autoridad sanitaria y con todas las medidas de precaución necesarias.