Las postulaciones se encuentran abiertas hasta el 31 de mayo.

Durante todo el mes de mayo estará disponible el formulario de postulación a los Fondos Concursables UDP 2018.

Los Fondos Concursables UDP corresponden a recursos económicos que la Universidad dispone con el fin de apoyar la realización de proyectos desarrollados por alumnos de pregrado, que fomenten la participación de una comunidad universitaria activa y comprometida con el medio sociocultural en que está inserta.

Para poder postular un proyecto a los Fondos Concursables UDP, los estudiantes deberán completar el Formulario de Postulación correspondiente con todos los datos del proyecto de manera que sean claros y entendibles para los evaluadores y éste tendrá que ser presentado dentro del plazo establecido.

Los proyectos adjudicados se informarán a la comunidad a través de una Resolución institucional, y aquellos que reciban el Fondo deberán, luego de desarrollado el proyecto, completar un Formulario de Rendición.

Entérate sobre el calendario de etapas, el proceso de postulación y de ejecución, y otros aspectos generales en las Bases de los Fondos Concursables UDP.

Para más información dirigirse:

Secretaría de Deportes: Av. Manuel Rodríguez Sur #361.

Teléfono:  226762001.