Diplomados, magíster y doctorados

Postula a los programas de postgrado UDP

4 son los programas de postgrado que se encuentran con sus postulaciones abiertas para el próximo período académico.

La Universidad Diego Portales cuenta hasta la fecha con más de 100 programas de postgrado y educación contínua, algunos de los cuales ya tienen abierta su convocatoria para postular al próximo período académico.

La Facultad de Educación cuenta con dos doctorados, y ambos recibirán postulantes para el siguiente período académico. El Doctorado en Educación Superior, impartido por el Centro de Políticas Comparadas de Educación (CPCE) en conjunto con la Facultad de Humanidades de la Universidad de Leiden, Holanda, comenzará su período de postulaciones el viernes 13 de julio, y hasta el viernes 25 de octubre de 2018.

Además, la misma Facultad de Educación ya está recibiendo postulaciones para el Magíster en Liderazgo y Gestión Educativa hasta marzo de 2019. Dicho programa está acreditado por siete años, el máximo periodo para cualquier programa.

Por su parte, la Facultad de Economía y Empresa, ofrece dos diplomados con postulaciones abiertas hasta octubre para este segundo semestre.

Se trata del Diplomado en Gestión Financiera de Proyectos y Diplomado en Administración de Empresas , los cuales concluirán su período de convocatoria el 16 de octubre de 2018.

El área de docencia de postgrado de la UDP, ámbito en el que la universidad ha trabajado con énfasis en estos últimos cinco años, se someterá a evaluación para el proceso de Acreditación 2018, sumándose a las áreas tradicionales de gestión institucional, docencia de pregrado, vinculación con el medio e investigación.