Postulación beca Fundación Botín

25 / 03 / 2021

El Programa para el Fortalecimiento de la Función Pública en América Latina busca que estudiantes de pregrado que hayan completado más del 50% de su plan de estudios y que aún no finalicen la carrera, puedan realizar una pasantía académica en donde abordarán temas como: ética pública, educación, sanidad, economía, medio ambiente, comunicación eficaz, trabajo en equipo, inteligencia emocional y el liderazgo efectivo, entre otros.

La pasantía y sus contenidos serán impartidos en un programa intensivo de 450 horas, el cual parte de manera presencial el 24 de octubre del 2021 en la Universidad de los Andes en Bogotá, Colombia; además se contempla una etapa formativa en varias ciudades de España finalizando el programa el 2 de diciembre en Río de Janeiro.

Al finalizar el programa los alumnos pasan a formar parte de la Red de Servidores Públicos de América Latina que cuenta con 378 jóvenes egresados de ediciones anteriores del programa.

Toda la información sobre requisitos, documentos a adjuntar y fechas importantes la pueden encontrar acá.