Encontrado en UDP.CL

Encontrado en Noticias

Encontrado en Agenda

Encontrado en Carreras

Encontrado en Centros

Encontrado en Cuerpo Académico

Nada ha sido encontrado

Revisa los artículos de la versión N° 40 de Revista 180

03 / 01 / 2018

Ya está en línea el último número de la revista de la Facultad de Arquitectura, Arte y Diseño UDP, correspondiente al segundo semestre de 2017.

Revista 180, publicación internacional de open access dedicada a la arquitectura, el arte, el diseño y disciplinas afines, de la Facultad de Arquitectura, Arte y Diseño UDP, acaba de estrenar su más reciente número: el 40, correspondiente al segundo semestre de 2017. 

En línea con su misión de difusión, promoción nacional e internacional del conocimiento en las materias que aborda, esta versión contiene artículos de investigación del ámbito del diseño (Briede, Leal y Pérez; Carrere; Vico); el arte (Dittborn), la arquitectura (Arnet; Castillo y Vila; Trebilcock) y el urbanismo (Garretón, Castro y Valenzuela; Fuentes; Vicuña). 

Creada en diciembre del año 1996, Revista 180 fue indexada (a partir del ejemplar N°17, agosto de 2006) en el Arts and Humanities Citation Index (A&HCI) de Web of Science, convirtiéndose en la tercera publicación nacional dedicada a la arquitectura, arte y diseño que logró incorporarse a ISI, y la primera revista chilena de su área editada por una universidad privada incluida en este selecto grupo. Asimismo, está indexada en Latindex y, desde el año 2005, en Scopus (Visual Arts and Performing Arts, Engineering and Architecture). 

Revisa el nuevo número de Revista 180 aquí.

Compartir:
Skip to content