Se inicia período de elecciones de candidatos a Consejeros Académicos jornada y part time

18 / 04 / 2019

El procedimiento debe llevarse a cabo a través del portal académico online los días 22 y 23 de abril.

Este domingo 21 de abril concluye el período de propaganda electoral de los postulantes a los cargos de representación ante el Consejo Académico de la Universidad y de las facultades de Educación, Economía y Empresa, Ciencias Sociales e Historia, y Salud y Odontología, para dar inicio el día lunes 22 y martes 23 de abril a la votación de candidatos a través del portal académico online.

Para el Consejo Académico de la Universidad, en representación de los docentes jornada se inscribieron Felipe Balmaceda Mahns, de la Facultad de Economía y Empresa; Rodrigo De La Fabián Albagli, de la Facultad de Psicología; Geraldine Herrmann Lunecke, de la Facultad de Arquitectura, Arte y Diseño; e Isabel Serra Benítez, de la Facultad de Arquitectura, Arte y Diseño.

Por parte de los docentes part time, los candidatos son Jorge Elliott Sotomayor, de la Facultad de Ingeniería y Ciencias; Cristián Muga Aitken, de la Facultad de Derecho; Stephanie Servello Pavez, de la Facultad de Ingeniería y Ciencias; Arturo Torres Cortés, de la Facultad de Arquitectura, Arte y Diseño; y Martín Vila Baltra, de la Facultad de Economía y Empresa.

El resultado de las votaciones se conocerá a las 09:00 horas del día miércoles 24 de abril.

Los consejeros electos recibirán una dieta ascendente a $200.000 mensuales por el período que ejerzan el cargo.

CANDIDATOS A LOS CONSEJOS DE FACULTAD:

Ciencias Sociales e Historia:

Jornada:

Martín Arboleda Márquez, de Sociología.

Carolina Segovia Arancibia, de Ciencias Políticas.

Part time:

Francisca Benítez Pereira, de Bachillerato en Ciencias Sociales y Humanidades.

Economía y Empresa:

Jornada:

Marco Morales Sepúlveda, de Ingeniería Comercial.

Carlos Pérez González, de Ingeniería Comercial.

Part time:

María Alejandra Brito Cárdenas, de Ingeniería en Control en Gestión.

Eduardo González Barriga, de Ingeniería Comercial.

Eduardo Meza Honorato, de Contador Auditor-Contador Público.

Carlos Muñoz Retamal, de Ingeniería Comercial.

Educación:

Jornada:

Soledad Concha Bañados, de Pedagogía en Educación General Básica.

Tamara González Valdebenito, de Pedagogía en Inglés.

Part time:

Alejandra Osorio Lomeña, de Pedagogía en Educación Diferencial con mención en Desarrollo Cognitivo.

Salud y Odontología:

Jornada:

Denisse Brito Placencia, de Enfermería.

Katia Fernández Moreno, de Tecnología Médica.

Carlos Olguín Concha, de Odontología.

Part time:

César Osorio Fuentealba, de Kinesiología.

María Angélica Valenzuela López, de Tecnología Médica.