Taller: Aprendiendo sobre diversidad ¿cómo construimos una comunidad universitaria inclusiva?

15 / 06 / 2021

En el marco del proceso de capacitación continua en temáticas de discriminación, género(s) y relaciones igualitarias que el Departamento de Género promueve en la UDP de manera anual, los y las invitamos a participar del taller Aprendiendo sobre diversidad ¿Cómo construimos una comunidad universitaria inclusiva?

Los objetivos del taller son:

• Introducir conceptos básicos sobre orientación sexual, identidad y expresión de género.
  • Modular creencias y prejuicios con relación a temáticas de diversidad sexual y de género.
  • Entregar información que favorezca climas de bienestar.
  • Reforzar nuestro rol en liderar la construcción de culturas de trabajo (y estudio) libres de violencia y discriminación.

En esta oportunidad los talleres estarán a cargo de la fundación Todo Mejora. La actividad, de 90 minutos de duración, requiere inscripción y tiene cupos limitados. Inicialmente hay dos fechas disponibles: jueves 17 de junio de 16:00 a 17:30 horas y martes 22 de junio de 11:00 a 12:30 horas.

Inscripciones AQUÍ