Toma de Ramos primer semestre 2019

21 / 12 / 2018

La inscripción de asignaturas para ese período contará con diez ventanas de tiempo.

La inscripción de asignaturas para el primer semestre de 2019 se inicia el viernes 18 de enero. Para este período se habilitarán diez ventanas de tiempo.

Antes de realizar su toma de ramos, debes tener en consideración lo siguiente:

• Debe estar matriculado para el año 2019 o al menos para el periodo 1-2019. Incluye alumnos beneficiados con Gratuidad para el año 2019.
  • Sólo los alumnos renovantes de Becas MINEDUC (Juan Gómez Millas, Bicentenario, entre otras) o Becas UDP (Puntaje PSU, Deportista Destacado, Ranking NEM entre otras) estarán habilitados para inscribir asignaturas sin estar matriculados entre los días 18 y 24 de enero. A partir del día 28 será exigencia estar matriculado.
  • Revisar la oferta académica ya disponible AQUÍ.
  •  Revisar el material de apoyo disponible en esta sección. Así tendrá mayor claridad del proceso, facilitando la inscripción de asignaturas.
  •  Revisar en el Portal del Estudiante el mensaje de asignación de ventana. El mensaje con la asignación de ventana estará disponible a partir del lunes 14 de enero.
  •  Revisar el calendario de ventanas que le corresponde inscribir los cursos. Recuerde realizar la inscripción idealmente en la primera ventana de su grupo.
  •  Al inscribir una asignatura tener especial atención en la sede y horario, además de asegurarse de grabar.

Recuerde que durante el tiempo que esté activa su ventana de tiempo, puede modificar y/o anular sus inscripciones de acuerdo a la disponibilidad de cupos.

Para más información y dudas, contacte a la Mesa de Ayuda, a través de:

Ventanas de tiempo